sábado, 23 de diciembre de 2017

Para el abogado de los Rojano, hubo parcialidad

En la imputación de Homicidio agrabado por Alevosía - Para la defensa de los hermanos Juan Carlos y Matías Rojano, acusados de la muerte de Yamil Mercado, la valoración de la fiscalía, para imputarlos por homicidio agravado por alevosía fue "parcial". Ambos continuarán detenidos.

Por parte de la defensa que es ejercida por el abogado Luis Gribaudo se ofrecieron una serie de pruebas, “evaluando la prueba sobre la cual se basó la calificación legal por parte de fiscalía".
"Sin entrarla a analizar detenidamente desde ya puedo decir que es totalmente improcedente tal calificación, porque no se compadece en absoluto con la realidad. No se han tenido en cuenta las denuncias y pruebas aportadas por nuestra parte para la calificación de los hechos”, acotó el abogado.

El letrado mencionó que las pruebas aportadas no fueron agregadas a la causa. “Una vez que tengamos toda la prueba de cargos como la que nosotros ofrecemos, ellos van a declarar tal cual como han ocurrido las cosas. Porque es muy parcial la imputación y valoración que ha hecho la señora fiscal”.
La fiscalía dispone de 10 días para solicitar el pedido de prisión preventiva, debido a la gravedad de los hechos.
Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/12/22/para-abogado-rojano-hubo-parcialidad-356669.html

No hay comentarios: