martes, 26 de diciembre de 2017

ACONQUIJA 2018

La Municipalidad de Aconquija hace su lanzamiento oficial de temporada el 3 de enero en el Balneario Municipal desde las 19,30 hs.

En la noche del 3 de enero se disfrutará de un desfile de modas a cargo de la agencia MG Models, coreografías, telas, fuegos artificiales, sonido e iluminación y pantalla led.
Confirmadas la presencias de figuras del espectáculo a nivel nacional como Mica Viciconte, Kate Rodriguez, Nazareno Motola, Rodrigo Guiraos Díaz, y en gran cierre con la banda del momento "Mano Arriba" con toda la mejor música en el escenario totalmente preparado para lo que será el lanzamiento oficial de la temporada de Aconquija 2018.
La entrada será libre y gratuita para quiénes deseen participar de dicho evento.

FESTIVAL DEL BANDONEÓN
Como ya es un clásico de todos los años el Festival Provincial del Bandoneón en su edición XII se realizará el domingo 21 de Enero desde las 09.30 en "Finca la Victoria" en Condor Huasi.
Contará con la presencia de grandes figuras destacadas como Facundo Alsogaray, Pastor Miranda, Sergio Galleguillo entre otros invitados a nivel local y provincial.

FESTIVAL MAYOR DE ACONQUIJA
Los días 26, 27 y 28 de enero será la XXXIII Edición del Festival mayor de Aconquija en el Complejo municipal, el Lindero. Actuarán Emilio Morales, Los Tekis, Ivo Rodriguez, Facundo Toro, Los Guaraníes, Los Sacheros y otras grandes figuras a nivel Nacional a confirmar. Además estarán arriba del escenario artistas locales y provinciales cada noche.

INAUGURACIONES DE OBRAS Y SEMANA DE ACONQUIJA
Por último el municipio prepara para la temporada diferentes inauguraciones de obras que van en beneficio de la comunidad. El 22 de enero será el inicio de la semana de Aconquija, habrá en toda la temporada distintas actividades Culturales, deportivas y recreativas para quiénes visiten la villa veraniega.

No hay comentarios: