viernes, 1 de diciembre de 2017

Recuperan elementos sustraídos en Andalgalá

En la mañana de ayer, a las 07:15, a través de una denuncia penal radicada, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en la calle Adolfo Carranza, frente al barrio 104 viviendas de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron varios elementos.

Más tarde, a las 22:00, luego de una ardua tarea investigativa y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, los Policías materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santiago del Estero S/Nº, propiedad de la familia Carrizo, donde lograron recuperar tres (3) palas y una (1) picota, que serían producto del ilícito y quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que durante el procedimiento el personal policial interviniente incautó el cuadro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., y dos cachas, ambos de color negro, que estarían relacionados con otro ilícito.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

No hay comentarios:

Recuperan un televisor sustraído en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la mañana de ayer, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ha...