viernes, 1 de diciembre de 2017

Recuperan elementos sustraídos en Andalgalá

En la mañana de ayer, a las 07:15, a través de una denuncia penal radicada, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en la calle Adolfo Carranza, frente al barrio 104 viviendas de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron varios elementos.

Más tarde, a las 22:00, luego de una ardua tarea investigativa y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, los Policías materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santiago del Estero S/Nº, propiedad de la familia Carrizo, donde lograron recuperar tres (3) palas y una (1) picota, que serían producto del ilícito y quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que durante el procedimiento el personal policial interviniente incautó el cuadro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., y dos cachas, ambos de color negro, que estarían relacionados con otro ilícito.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

No hay comentarios:

José Horacio Benvissuto, ante su gente en Andalgalá

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV V...