jueves, 28 de diciembre de 2017

Colonia de Vacaciones Municipal, Bicicleteada y Zumba

Este jueves se da apertura a la Colonia de Vacaciones Municipal en el distrito de Chaquiago, así mismo se informa que los días jueves y viernes los chicos que asisten a la colonia en Huaco no tendrán actividades, retomándose las mismas el día miércoles 3 de enero de 2018.

El Secretario de Deportes del Municipio Ángel Chasampi, informó que desde la delegación Municipal del distrito de Chaquiago se le informó que la cantidad de inscriptos era suficiente para poder comenzar con las actividades, por lo que se tomó la determinación de comenzar este jueves 28 de diciembre, con la participación de profesores e instructores dependientes de la Secretaría del Municipio a su cargo.
Por su parte el Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá Victor Marcial, informó que se está programando una "Bicicleteada" a concretarse el día viernes a partir de las 19,00 horas con un recorrido que partirá de Plaza 9 de Julio, por Nuñez del Prado hasta la nueva Terminal de Ómnibus, desde allí se girará en la rotonda para retomar por Avda. Libertad, hasta Avda 2 de abril, desde allí subirá por la prolongación hasta inmediaciones del IES, desde donde se llegará hasta Aquasol, bajando desde allí por Avda. Adolfo Esteban Carranza, arribando a Avda. José Pascual Jais, hasta Avenida Argentina (Playón de San Lorenzo), bajando hasta rotonda de Huachaschi y retomando por Nuñez de Prado hasta Plaza 9 de Julio. Cabe destacar dijo Marcial que la bicicleteada no tiene costo de inscripción, tampoco es competitiva solo tiene como objetivo promocionar actividades físicas y deportivas. Al finalizar habrá además en Plaza central una actividad con Zumba, donde podrán integrarse todos los que deseen.
A su turno el Secretario de Deportes, confirmó que se trabaja en una vasta programación de actividades que contemplan la organización de un Torneo Provincial de Voley, actividades aeróbicas con participación de instructores que vendrán desde Catamarca y muchas otras que se develarán oportunamente, expresó el funcionario.

No hay comentarios: