miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Diseño tendrá su lugar en la Expo Productiva

En el marco de la 4ta Expo Productiva que se realizará del 8 al 10 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca, la Secretaría de Cultura de la Provincia estará presente con una exposición de diseño, en la que mostrarán y comercializarán sus creaciones diseñadores de objetos e indumentaria de la provincia.

Tras la exitosa edición del Salón Poncho Diseño, realizado en el marco de la Fiesta del Poncho, los productores de las industrias culturales del rubro diseño volverán a mostrar sus creaciones en el marco de este evento que muestra el talento y el potencial productivo de la provincia.

La organización dispuso un sector para la localización de la expo diseño, que compartirá espacio con los otros sectores productivos de la provincia y con el espacio destinado a los shows gourmet en el Salón Peregrina Zárate.

La participación de productores de las industrias culturales en el marco de la Expo Productiva muestra el enfoque que, desde la Dirección de Industrias Culturales, se impulsa para fortalecer a estos sectores de la economía creativa que producen y comercializan bienes y servicios culturales y generan trabajo genuino

No hay comentarios: