miércoles, 13 de septiembre de 2017

FEDERAL A: Aconquija no podrá debutar por su deuda, mientras que el "Santo" va el domingo

Debido a su deuda con Futbolistas Agremiados, el Consejo Federal no programó el partido de Aconquija ante Juventud de San Luís. En tanto, San Lorenzo recibirá el domingo a Gimnasia de Mendoza.

Finalmente Unión Aconquija no podrá saltar a la cancha este fin de semana, en la primera fecha del Federal A. Todo se debe a la millonaria deuda que el Estanciero mantiene con Futbolistas Argentinos Agremiados. Por este motivo, fue suspendido el encuentro que debía jugar en San Luís ante Juventud Unida Universitario, en el arranque de la zona 2.

La situación es más que preocupante para el conjunto andalgalense, que sumó una gran cantidad de refuerzos, en medio de tanta incertidumbre. Ahora, deberá resolver cuanto antes esta situación para ver acción en el certamen.

Por esta misma razón también fue postergado el partido entre Unión Villa Krause de San Juan, otro de los comprometidos en Agremiados, y Gutiérrez de Mendoza.

El “Santo”, el domingo, ante un candidato
Por su parte, San Lorenzo de Alem estará debutando este domingo en la zona 2, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que en la última temporada quedó en las puertas del ascenso, tras perder la final con el ascendido Mitre de Santiago del Estero.

El estreno del “Santo” será en el Malvinas Argentinas, desde las 16.30. El tucumano Luís Lobo Medina será el árbitro del partido y estará asistido por José Farfor, también de Tucumán, y Jorge Sayago, de Santiago.

El grupo se abrirá el sábado, cuando el Deportivo Maipú reciba a Huracán Las Heras en Mendoza, desde las 16.45, con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, de Rosario.

En tanto, el domingo, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Desamparados de San Juan, a las 16, con José Sandoval como juez principal.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/9/13/aconquija-podra-debutar-deuda-mientras-santo-domingo-346971.html

No hay comentarios: