jueves, 21 de septiembre de 2017

El programa “Catamarca con Todos” llega a Andalgalá el jueves 28 de Septiembre

Sebastián Almada acompañado por Roger Nieva de la DASI Andalgalá
 entrevistándose con Enzo Carrizo Director de Personas Jurídicas 
El Programa “Catamarca con todos” asistirá a los ciudadanos de Andalgalá a través de: Secretaria de la Vivienda, Capresca, Biblioteca móvil para los niños, Personas Jurídicas, Dirección de Cooperativa, OSEP, ADDA (Asociación de Diabéticos de Andalgalá), entre otros organismos, que en principio atenderán en Plaza 9 de Julio.
Sebastian Almada, gestor de la presencia del programa en La Perla del oeste, indicó que "Catamarca para Todos" es una articulación entre distintos organismos y ministerios del gobierno de la provincia que apunta a acercar las distintas prestaciones del estado provincial a todas las comunidades del interior de la provincia, especialmente aquellas que se encuentran alejadas de los centros administrativos. El fin es que todos los derechos y servicios que presta el Estado puedan tener acceso todos los catamarqueños, especialmente los más alejados de la ciudad capital”.
Agregó que en el caso de OSEP, en esta oportunidad se otorgarán solo 100 turnos, informándose en el transcurso de los próximos días donde se entregarán los números correspondientes.
Almada agradeció la predisposición del  Director de Personería Jurídica, Enzo Carrizo que regresará al departamento con el programa, para atender las demandas de la población de Andalgalá.

No hay comentarios: