jueves, 21 de septiembre de 2017

YMAD incrementa sus compras a proveedores de Catamarca

A partir de una gestión del Director de YMAD Lic. Ángel Mercado; se inició el traslado de un sector estratégico para dinamizar un sector de producción de Catamarca. Nos referimos al Departamento de compra de el Yacimiento Minero Agua de Dionisio. Farayón Negro que tiene 380 empleados, de los cuales el 93 % son residentes en nuestra provincia.
Por lo que para dinamizar este proceso del “Compre Catamarqueño” se nominó al frente del área compras al Catamarqueño Guillermo Barros, con mucha experiencia en la incorporación de nuevos proveedores locales. Pudo trascender también que en los próximos días se sumará otro con-provinciano en el rango de Gerente para afianzar este proceso.
La Empresa ha participado en la reciente Ronda de Negocios en la Feria Minera realizada días pasados en Catamarca como parte de este proceso de dinamizar proveedores locales.
YMAD asume un compromiso directo con la gente porque cree que la minería genera beneficios en las comunidades locales y regionales a través de posibilidades concretas de progreso y crecimiento sustentables.
El área de Responsabilidad Social Empresaria se encuentra involucrado como parte activa en todos los procesos asociados a la producción de la minera; esto implica la construcción conciente de un nuevo modelo de negocios, como un núcleo estratégico de crecimiento.
La eficiencia y la rentabilidad deben ir acompañados del desarrollo humano y el bienestar común.
YMAD es una empresa interestadual con recursos propios, que comparte sus ganancias con la comunidad a través de obras de infraestructura, salud y educación, renovando su compromiso con el desarrollo sustentable de la minería, el medio ambiente y su gente. Alguno de los principales ejes de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria son: acceso al agua, la salud, la educación y el desarrollo de las personas. Orientada principalmente a las comunidades aledañas al emprendimiento.

No hay comentarios: