martes, 19 de septiembre de 2017

Se vivió una nueva edición de El Portal del Emprendedor

Con masiva concurrencia se llevo a cabo la tercera edición del año  de la feria “El Portal del Emprendedor”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en colaboración con la Secretaría de Cultura.
Se vivió una hermosa jornada que estuvo acompañada de la solidaridad, donde los emprendedores donaron regalos para ser sorteados durante el bingo y el dinero recaudado fue donado a Fermín.

Las decenas de familias que se dieron cita en el Predio ferial pudieron no solo visitar los más de 200 stands de los artesanos, sino también disfrutar de una amplia cartelera de artistas y cortar el sándwich de 10 metros que se preparo en el lugar.

Al respecto el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Eduardo Menecier dijo que: “El rumbo de nuestra política de Estado es concretar sueños, por eso El Portal del emprendedor se convirtió en nuestra herramienta principal” “Gracias a los catamarqueños que nos acompañan y eligen comprar productos de Catamarca, gracias a los emprendedores y sus manos laboriosas”

No hay comentarios: