lunes, 11 de septiembre de 2017

Nueva capacitación en hockey formativo

La Secretaría de Estado Deporte y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, concretará el curso de capacitación en hockey formativo, que se efectuará los días sábado 23 y domingo 24 de este mes en la villa de Pomán. Los horarios serán de 9 a 13 y de 15 a 19. Las inscripciones se recibirán personalmente de 8 a 9 del día sábado 23 en el mismo lugar. La propuesta contará como disertante a la profesora Patricia Dorigatti y tiene con Resolución Ministerial N- 246/17. Las actividades serán coordinadas por la Prof. Verónica Peirano.

Aunque el curso está dirigida a profesionales de Educación Física pueden participar Instructores, Entrenadores y/o Técnicos en Deporte Social
El anterior curso, se dio en Belén, el 21 de agosto con marcado éxito, por la cantidad de jóvenes que asistieron, debido a que se realizaron juegos de fundamentación como recurso didáctico, reglas de juego, los mecanismos existentes para federar clubes locales, minideporte hasta llegar al deporte propiamente dicho.

No hay comentarios: