domingo, 24 de septiembre de 2017

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"


La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que dieron de su solidaridad para acompañar a la familia de "Olivia", quien atraviesa un grave estado de salud y se encuentra internada en un centro de salud en la provincia de Córdoba.

Entre los artistas solidarios estuvieron: La agrupación Folclórica Andalgalá, Tomás Alvarez, Pipore Márquez, Pipo Cecenarro, Carlos Quinteros y Pepe Cecenarro, La Academia de Danzas Renacer, con dos grupos de baile, Vientos del Nevado (Carlos Simón, Antonio Luna y Ariel, acompañados por el prof. Carlos Carrizo. Los Andariegos (Luis Garelli (padre), Pastor Gordillo y Pelo Cerda), El Rejunte (folclristas provenientes de Belén con un integrante de Andalgalá), Matías Zamora, Gian Luca Chiapponi que tuvo como invitado a Jorge Castro, GR Dance, Gastón Camisay y José Contreras, entre otros artistas que pasaron por el escenario, con la locución de Norma Carrizo y Luis Garelli, la asistencia de Daniela Villagra y Roxana Casanovas, entre otros. El municipio colaboró en nombre del Jefe Comunal Alejandro Páez. El sonido de FAS SONIDO, fue gestionado por el candidato a Concejal Sebastián Almada, en tanto que a todo esto se sumó una nómina de comercios y personas particulares que también dieron su apoyatura para que el evento resultase positivo, según lo planeado.
Todos los artistas llegaron con un gran espíritu solidario y se notaban las ganas de participar y de entregar lo mejor, a lo que el público acompañó y disfrutó cada una de las presentaciones. En imágens contamos más de lo acontecido en este lindo evento.
























No hay comentarios: