lunes, 11 de septiembre de 2017

Esclarecen un ilícito en Andalgalá

Tras una denuncia radicada por una mujer de 44 años, el día sábado 9 de septiembre, en la que informaba que personas desconocidas ingresaron por la parte trasera del una farmacia, tras violentar una ventana, y se apoderaron de una (1) notebook Lenovo negra, con cargador y la suma de cinco 5.000 mil pesos.

Hoy, al mediodía, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tras realizar tareas de investigación materializaron 3 órdenes de allanamiento, dispuestas por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción de Andalgalá, a cargo de la Dra. Marta Nieva, con conocimiento del Juez de Control de Garantías, Dr. Rodolfo Cecenarro.
Una de las medias judiciales, se materializó en el Distrito Centro, de la calle San Martín 1.520, propiedad de la familia Gómez, donde se procedió al secuestro de 3 plantines de Marihuana de entre 10 y 40 cm., dos (2) computadoras portátiles Notebook, marca Lenovo y Noblex, una (1) computadora portátil Netbook del plan Conectar Igualdad, un (1) teléfono celular marca Samsung, una (1) cámara digital marca Canon, una (1) caja con balines para pistolas replicas calibre 5,5mm., y un (1) cargador para computadora.; la segunda, en el barrio San Francisco, propiedad de la familia Rodríguez, secuestraron partes de un motor de un automóvil Volkswagen; y la tercer medida en un domicilio ubicado en el Distrito Malli, en el barrio 80 viviendas, con resultado negativo.
Los elementos quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios: