sábado, 23 de septiembre de 2017

Los Estudiantes de Andalgalá coparon el Autocamping de La Aguada para recibir la Primavera

El tradicional paseo de los estudiantes andalgalenses tuvo su principal atractivo en el Autocamping Villa del Parque en el distrito de La Aguada, donde el Municipio preparó múltiples actividades entre shows, actividades recreativas y deportivas que ellos compartieron y disfrutaron.

Más de un millar de jóvenes pobló las instalaciones del autocamping de La Aguada desde primeras horas de la mañana, donde cada una de las áreas del municipio diagramó diferentes propuestas para que los estudiantes pudieran optar y participar.
Entre los atractivos se montaron tres escenarios distintos en los que según los gustos se podía escuchar música de cuarteto, cumbia, rock, además de actividades deportivas y recreativas, a las que se sumaron cientos de chicos que colmaron las instalaciones junto a sus pares y familia.
Durante el evento se realizó la premiación de las bandas ganadores del certámen Intercolegiales de Bandas que se realizó el miércoles 20 por la noche en las instalaciones del Cine Teatro Municipal, invitándose a todos a presentar los temas con los que concursaron y fueron galardonados.
En el marco de estas actividades estudiantiles, la agrupación Cony de Andalgalá tuvo una muy destacada participación artística ante el numeroso público juvenil presente en la jornada del jueves 21.
Al promediar la tarde en el escenario principal se presentó "Me Gusta" donde Lore y Roque deleitaron a los estudiantes con sus éxitos.
Las áreas que trabajaron intensamente en la diagramación y preparación de la fiesta son la Secretaria de Cultura, Secretaria de Deportes, Dirección de la Juventud, Dirección de Seguridad Ciudadana donde esta última en trabajo conjunto con la policía local, controlando el ingreso de bebidas alcohólicas al predio además de resguardar la integridad de todos los participantes de la fiesta exigiendo el cumplimiento de las normas de seguridad y operativo dispuesto con este fin. Pero a ellas se agregan, la mayoría de las áreas como Obras Públicas y personal de otras áreas que también brindaron su apoyo para la puesta a punto del autocamping.










No hay comentarios: