martes, 12 de septiembre de 2017

Lucía Corpacci recibió un testigo de Cerro Atajo

Las autoridades provinciales celebraron la reafirmación del proyecto minero. Con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Nación,  Ricardo Buryaile.

Durante la Expo Productiva, las autoridades provinciales celebraron la reafirmación del proyecto minero Cerro Atajo, que se levanta en la zona de Minas Capillitas y ya ofrece trabajo a unos 50 vecinos de la zona.

Con la presencia de la Gobernadora, Lucía Corpacci, acompañada por el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo, Buryaile, más los intendentes de Capital y Belén, Raúl Jalil y Daniel Ríos, se presentó un testigo de las perforaciones que, dentro de su plan de exploración, lleva adelante la multinacional  asociada a YMAD en este proyecto.

El director del organismo tripartito, Angel Mercado, tuvo palabras de reconocimiento para el gremio AOMA, Fernando Seco, Soledad Rodríguez, Hernán Vera, David de la Barrera y Adrián Gómez que, entre otros, contribuyeron a este logro.

Las explicaciones de rigor a la doctora Corpacci corrieron por cuenta de Mirian Reynoso, oriunda de Capillitas, y Laura Reales, la geóloga andalgalense que trabaja en el proyecto.

También participaron del acto el ministro Raúl Chico, el presidente de la CAEM (Cámara Argentina de Empresas Mineras), Marcelo Alvarez, y los representantes gremiales Gustavo Molina, Claudio Cervantes y Ariel Falcón.

Otro proyecto que comienza a hacerse realidad, a partir del trabajo iniciado con la aplicación de las políticas mineras de la Provincia.

Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2017/9/12/lucia-corpacci-recibio-testigo-cerro-atajo-260358.html

No hay comentarios: