jueves, 1 de septiembre de 2016

Destinarán 8 millones para emprendimientos

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, rubricó ayer un convenio con la secretaria de Economía Social de la nación, Paula Ximena Pérez Marquina, que permitirá la llegada de 8 millones de pesos para fortalecer pequeños emprendimientos productivos.

Según se informó, el convenio implicará la puesta en marcha en Catamarca del plan nacional de economía social "Creer y Crear”, a través de una iniciativa que presentó la provincia denominada "Catamarca Emprende”.
La propuesta prevé alternativas para la generación de trabajo mediante la puesta en marcha y/o fortalecimiento de emprendimientos socio-productivos, a través de diferentes lineamientos tales como el microcrédito, la capacitación y asistencia técnica, las ferias y mercados, entre otras alternativas.
El proyecto, en una primera instancia, se desplegará en coordinación con los municipios de Fray Mamerto Esquiú, Icaño, Ancasti, Tinogasta, Fiambalá, El Rodeo y Santa María y con la organización Construyendo Sueños.

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...