lunes, 26 de septiembre de 2016

VALLE VIEJO: Corpacci inauguró la pavimentación del ingreso a Las Tejas

Se trata de 3 Km de la ruta 24. La gobernadora Lucía Corpacci recorrió además la obra de la nueva escuela secundaria de esa localidad.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana, en el departamento Valle Viejo, 3 kilómetros de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 24, en el tramo que une el empalme de la Ruta Nacional Nº 33 y la localidad de Las Tejas.

Lucía recorrió además los avances de obras que se realizan en el nuevo edificio de la escuela secundaria, en donde ya se muestra la estructura casi terminada: falta culminar los detalles de instalación de servicios y se espera que esté lista para el próximo ciclo lectivo.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo; el secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, Carlos Beltrán; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; los concejales Walter Figueroa y Verónica Díaz; y funcionarios del poder Ejecutivo.

Simulador de máquinas viales
Previamente, la Gobernadora recibió en su despacho al Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, Carlos Beltrán, junto al titular de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo.

Durante la reunión, Beltrán informó las funciones que cumple el simulador de manejo para maquinas viales (se lo pudo ver en el Paseo de la Fe), que se está presentando en todo el país, y que permitirá la capacitación de los trabajadores viales y hasta les otorgará un título de técnicos en manejo de máquinas viales.

Estas capacitaciones comenzarán a realizarse en febrero del próximo año, y Catamarca tiene que acordar su turno. Estará destinado al personal obrero de Vialidad y será auditado por la Universidad Nacional Tecnológica. Según Beltrán, la intención es que los trabajadores tengan mayor capacidad operativa y puedan realizar un uso óptimo de la maquinaria vial.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/9/26/corpacci-inauguro-pavimentacion-ingreso-tejas-312191.html

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...