miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTA MADRUGADA: Chocaron contra un animal suelto en la ruta

Nuevamente un animal suelto en la ruta causó un accidente de tránsito. Ahora sucedió en Pomán.
En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:30, a la altura del km N° 3 de la ruta provincial N° 46, inmediaciones al empalme con la ruta nacional Nº 60, en  Pomán, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Renault Kangoo, dominio MXV-702, de color blanco, conducida por Guillermo Vilca Ribera (28), quien circulaba en compañía de Carmen Quispe (30), Wilton García Changará (30) y Lorenza Quispe (27), todos de nacionalidad boliviana, por causas que se tratan de establecer embistió a un animal vacuno.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Roberto Ramón Carro, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

No hay comentarios:

Unos 35 médicos denunciados en Fiscalía no estarán en la lista de OSEP

Dr. Julio Cabur - Director de OSEP Cabur dijo que de los 749 médicos que trabajan con la obra social, no se incluirá a quienes están cue...