lunes, 19 de septiembre de 2016

Comenzó el curso de Reparación de Pc.Notbook, netbook y otros en la biblioteca Popular Sarmiento

El mismo es organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá con la participación de casi 50 personas de distintas edades.
El curso dio comienzo este viernes, disertado por el lic Gonzalo Camino, comenzando con principios básicos de qué es software y hardware y otros elementos que se usan dentro de la informática.
El Director de la juventud Saul Reinoso, dio la bienvenida a los presentes de parte del Ejecutivo, profesor Alejandro Páez, quien brinda su apoyo a esta iniciativa, instando a que los presentes se aprovechen de esta herramienta que se les brinda desde la comuna para alcanzar por su intermedio una salida laboral, ya que mucha gente necesita que se le repare una PC, o notbook, netbook, una impresora o celular.
El curso tendrá duración de tres meses y se disertará los días martes y jueves de 17 a 19 horas en la biblioteca popular Sarmiento, en la intersección de San Martín y Pérez Zurita.



No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...