domingo, 25 de septiembre de 2016

Siniestro vial fatal en Valle Viejo

Hoy, a las 13:30, en la ruta nacional N 38, a 2 km. del ingreso a la Cuesta El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial fatal.

En el lugar, un automóvil Peugeot 207, dominio ICJ-650, de color gris, al mando de Ariel Ricardo Vázquez (40), acompañado por María Paola Lazarte (31), por causas que son materia de investigación chocó de frente con un Peugeot 307, dominio JPR-911, de color gris, al mando de Juan Antonio Zottola (58), quien viajaba junto a Miriam Martinez Zottola (57), ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.
Tres ambulancias del SAME llegaron para trasladar al Hospital San Juan Bautista a los heridos, y personal médico constató el fallecimiento del hombre de 58 años de edad, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N 8.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...