viernes, 23 de septiembre de 2016

CONCURSO AGROEMPRENDE EN ANDALGALÁ





Se comunica a los interesados en participar en la capacitación del CONCURSO AGROEMPRENDE CATAMARCA 2016, que debía realizarse en el Nuevo Hospital este viernes 23 a partir de las 17,00 hs., el mismo por razones de fuerza mayor a raíz de un desperfecto mecánico en el vehículo que trasladaba a los capacitadores , se suspende para el martes 27/09/2016 a horas 17,00 en el mismo lugar. 
El objetivo de este Concurso es promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes vinculados a la actividad rural.Pueden participar ciudadanos entre 18 a 40 años que residan en Catamarca y deseen:

* Iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad

* Mejorar uno existente, cuyo antigüedad no sea mayor a 5 años

* Innovar en la empresa familiar

Los proyectos pueden ser UNIPERSONALES o GRUPALES y en el caso de estos últimos familiares o asociativos
PREMIOS POR CATEGORIA,(los principales son):
Idea Proyecto

Primer premio $100.000

Emprendimiento en Marcha

Primer premio $160.000

Innovación en la empresa familiar

Primer premio $160.000

Este programa es la continuación del Concurso "Jóvenes Emprendedores" que se realizó el año pasado y que tuvo iniciativa de AICAT, Producción, La Secretaría de Estado de Minería y Camyen SE.

Así que con mucho orgullo me complace invitar a toda la comunidad para que participe y podamos desarrollar nuevos emprendimientos en el departamento.

No hay comentarios:

Incendio en el juzgado de Garantías y Menores de Andalgalá

Este jueves se produjo un incendio en el despacho del juez de Garantías y Menores de Andalgalá, Dr. Rodolfo Cecenarro, al parecer por un p...