viernes, 23 de septiembre de 2016

CONCURSO AGROEMPRENDE EN ANDALGALÁ





Se comunica a los interesados en participar en la capacitación del CONCURSO AGROEMPRENDE CATAMARCA 2016, que debía realizarse en el Nuevo Hospital este viernes 23 a partir de las 17,00 hs., el mismo por razones de fuerza mayor a raíz de un desperfecto mecánico en el vehículo que trasladaba a los capacitadores , se suspende para el martes 27/09/2016 a horas 17,00 en el mismo lugar. 
El objetivo de este Concurso es promover la vocación y las competencias emprendedoras de los jóvenes vinculados a la actividad rural.Pueden participar ciudadanos entre 18 a 40 años que residan en Catamarca y deseen:

* Iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad

* Mejorar uno existente, cuyo antigüedad no sea mayor a 5 años

* Innovar en la empresa familiar

Los proyectos pueden ser UNIPERSONALES o GRUPALES y en el caso de estos últimos familiares o asociativos
PREMIOS POR CATEGORIA,(los principales son):
Idea Proyecto

Primer premio $100.000

Emprendimiento en Marcha

Primer premio $160.000

Innovación en la empresa familiar

Primer premio $160.000

Este programa es la continuación del Concurso "Jóvenes Emprendedores" que se realizó el año pasado y que tuvo iniciativa de AICAT, Producción, La Secretaría de Estado de Minería y Camyen SE.

Así que con mucho orgullo me complace invitar a toda la comunidad para que participe y podamos desarrollar nuevos emprendimientos en el departamento.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...