domingo, 25 de septiembre de 2016

Los mejores exponentes estarán en Catamarca

El sábado 15 de octubre se concretará el Torneo Nacional de Fisicoculturismo que tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca.

Más de 10 mil pesos en premiación, además de trofeos, suplementación y medallas para los ganadores de cada categoría. Desde la organización sigue apostando para fomentar la actividad en la provincia.

Intervendrán cinco categorías: en Caballeros, Man’s Physique, y en Damas, Bikinis, Wellness y Body Fitness.

Los premios se distribuirán en el Overall Masculino y serán $ 6.000, en tanto que en Man’s Physique (Bermudas) de $ 2.000. Y en Bikini, Wellness y en Body Fitness habrá $ 2.000.

La entrada tendrá un costo 75 pesos en general para que todos puedan disfrutar el mega evento de los musculos en Catamarca.

La inscripción para los atletas será de 200 pesos.
El pesaje será de 12 a 15 horas, con tolerencia para los atletas que llegan de otras provincias de media hora, y la competencia arrancará a a las 17.

Cabe señalar que el evento de culturismo de 2015 se realizó en dos ocasiones, uno en el Predio Ferial y el otro en la Plaza 5 de Mayo, siendo ganado ambos por el tucumano David Ibáñez.

Torneo de Press Banca
En la previa de la competencia de culturismo se realizará un Torneo de Press Banca, y todos los interesados podrán inscribirse ese mismo día para participar.

El reglamento será por el peso del participante será 5 kilo menos para el levantamiento y será por repeticiones.

Desde la organización agradece el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia, Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Secretaria de Mineria, Secretaria de Cultura de la provincia, Además, de las empresas privadas que se sumaron al culturismo, como Suplementación Catamarca, Imperiun, bebida energizante Rad-60 y Coca Cola.

No hay comentarios: