miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cultura: Cronopios de Lago Puelo, visitará Saujil y Andalgalá

El Grupo Literario Tantanakuy juntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá recibirá la visita del elenco de teatro Cronopios, de Lago Puelo, Chubut. A ellos pertenece nuestra coplera Érica chagaray. Harán su primera presentación el jueves 22 a la noche en el Salón Cultural de Saujil. El viernes 23 a la mañana visitarán la Escuela Nº 2 "Un nuevo día".

A las 15 Cronopios, harán una función en la Escuela Secundaria Nº 82, a las 18 dictarán un taller de teatro abierto en el IES. El sábado 24 a la mañana (09.00 horas) participarán en una ceremonia de Inti Raymi en Los Morteritos. A mediodía tendrán un asado de confraternidad a la canasta en Chaquiago (La Morena - de Juan Guerrero) donde quien se interese en asistir debe confirmar a través de chat. A las 21 presentarán la obra en el Cine Teatro Municipal, donde previamente actuará la Comparsa de Huachaschi. Quedan invitados.

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...