miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cultura: Cronopios de Lago Puelo, visitará Saujil y Andalgalá

El Grupo Literario Tantanakuy juntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá recibirá la visita del elenco de teatro Cronopios, de Lago Puelo, Chubut. A ellos pertenece nuestra coplera Érica chagaray. Harán su primera presentación el jueves 22 a la noche en el Salón Cultural de Saujil. El viernes 23 a la mañana visitarán la Escuela Nº 2 "Un nuevo día".

A las 15 Cronopios, harán una función en la Escuela Secundaria Nº 82, a las 18 dictarán un taller de teatro abierto en el IES. El sábado 24 a la mañana (09.00 horas) participarán en una ceremonia de Inti Raymi en Los Morteritos. A mediodía tendrán un asado de confraternidad a la canasta en Chaquiago (La Morena - de Juan Guerrero) donde quien se interese en asistir debe confirmar a través de chat. A las 21 presentarán la obra en el Cine Teatro Municipal, donde previamente actuará la Comparsa de Huachaschi. Quedan invitados.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...