miércoles, 28 de septiembre de 2016

Este fin de semana también se para el Federal A

Se determinó en sede de AFA. Los clubes de las categorías de ascenso se suman a la medida de fuerza que tomó la B Nacional y van al paro.

En una numerosa reunión realizada en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes que toman parte del Torneo Federal A decidieron sumarse a la medida de fuerza que ya había tomado la Primera B Nacional y por tal motivo este próximo fin de semana no habrá actividad.

Recién en la jornada de mañana los dirigentes de todas las categorías del ascenso argentino, a excepción de los clubes del Federal B, volverán a juntarse para analizar los pasos a seguir.

La idea de la mayoría es continuar hasta que se cumpla el acta acuerdo firmado a principio de temporada.
En la jornada de ayer, si bien el Gobierno nacional depositó $550 millones de pesos a la Asociación del Fútbol Argentino, la dirigencia del ascenso se mostró en desacuerdo con los elevados descuentos y con los demás puntos que no se han cumplido y ellos son: Gastos de transporte y reducción de costos de los operativos policiales.

Lo cierto es que este próximo fin de semana los clubes del Federal A pararán la actividad en solidaridad con la medida de fuerza adoptada por la B Nacional y también defendiendo sus intereses.

San Lorenzo debía jugar su primer partido de local ante Mitre de Santiago del Estero y tan solo jugó dos partidos en un mes de competencia.

Por su parte, Unión Aconquija tendrá otra semana de descanso ya que la anterior tuvo fecha libre; por suerte para el "Estanciero" que debía viajar a San Luis para jugar ante Juventud Unida, el viaje se pospuso aunque ya tenía todo listo y se había decidido viajar en la jornada de mañana. Lo único cierto es que el Federal A está de paro.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/9/28/este-semana-tambien-para-federal-312309.html

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...