Se determinó en sede de AFA. Los clubes de las categorías de ascenso se suman a la medida de fuerza que tomó la B Nacional y van al paro.
En una numerosa reunión realizada en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes que toman parte del Torneo Federal A decidieron sumarse a la medida de fuerza que ya había tomado la Primera B Nacional y por tal motivo este próximo fin de semana no habrá actividad.
Recién en la jornada de mañana los dirigentes de todas las categorías del ascenso argentino, a excepción de los clubes del Federal B, volverán a juntarse para analizar los pasos a seguir.
La idea de la mayoría es continuar hasta que se cumpla el acta acuerdo firmado a principio de temporada.
En la jornada de ayer, si bien el Gobierno nacional depositó $550 millones de pesos a la Asociación del Fútbol Argentino, la dirigencia del ascenso se mostró en desacuerdo con los elevados descuentos y con los demás puntos que no se han cumplido y ellos son: Gastos de transporte y reducción de costos de los operativos policiales.
Lo cierto es que este próximo fin de semana los clubes del Federal A pararán la actividad en solidaridad con la medida de fuerza adoptada por la B Nacional y también defendiendo sus intereses.
San Lorenzo debía jugar su primer partido de local ante Mitre de Santiago del Estero y tan solo jugó dos partidos en un mes de competencia.
Por su parte, Unión Aconquija tendrá otra semana de descanso ya que la anterior tuvo fecha libre; por suerte para el "Estanciero" que debía viajar a San Luis para jugar ante Juventud Unida, el viaje se pospuso aunque ya tenía todo listo y se había decidido viajar en la jornada de mañana. Lo único cierto es que el Federal A está de paro.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/9/28/este-semana-tambien-para-federal-312309.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario