miércoles, 21 de septiembre de 2016

Operativos por el día del estudiante en Andalgalá

Con motivo de celebrarse este próximo miércoles 21 de Septiembre “el día del estudiante”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con personal de la comisaría local realizará tareas de control en el ingreso y egreso al camping de La Aguada en donde se aguarda una importante convocatoria de público.

La avenida Esteban Carranza será la vía de acceso al lugar en donde se montaran al menos 3 puestos de control en lo cual se solicitará la documentación del rodado, igual operativo se realizará por el camino paralelo de tierra que será utilizado para el descenso de los vehículos.

Los conductores deberán exhibir el carnet de conducir, si no posee patente debe contar con la autorización provisoria del trámite, tanto el conductor como el acompañante deben circular con casco y la cantidad de ocupantes de los vehículos no debe ser más de 2 personas en el caso de motos y cuatriciclos, las luces reglamentarias tienen que estar en óptimas condiciones para que circulen durante la noche, si la Dirección de Seguridad Ciudadana puede contar con el personal capacitado se harán controles de alcoholemia, en caso de encontrarse faltas se procederá al secuestro del rodado.

En cuanto a los conductores de automóviles, camionetas y camiones deberán poseer ante las solicitudes de las autoridades, carnet de conductor, tarjeta verde, los taxis que poseen vidrios polarizados no podrán circular de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito, si el conductor es menor de edad se procederá al secuestro del rodado hasta que el propietario del vehículo se haga presente y haga retiro del mismo previo pago de la multa. Con respecto a las camionetas no podrán llevar más de 5 personas en la caja las que deberán permanecer sentadas durante el trayecto.
Fuente: http://laveintiuno.com.ar/locales/2893-operativos-por-el-dia-del-estudiante-en-andalgala

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...