martes, 13 de septiembre de 2016

Docente premiada a nivel nacional

La maestra Norma Elena Reales de Chaquiago Andalgalá y que presta servicios en la Escuela N° 342 “Nora Camisay de Yapur” de Aconquija, fue galardonada con el premio “Buenos Educadores de Argentina 2016”.
La docente fue galardonada junto a docentes de todas las provincias del país. Elena tiene 51 años, es directora y maestra de grado en la escuela primaria rural N°342 en la localidad de La Alumbrera, en Aconquija, donde desempeña su labor docente trabajando doble jornada.

 La distinción se realiza desde hace varios años y distingue a un docente de cada jurisdicción, en esta ocasión se llevó a cabo en la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento en la celebración por el día del maestro. El ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez participó junto a su par nacional, Esteban Bullrich, de la premiación llevada a cabo en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Educación.

El premio
Se trata de un reconocimiento anual otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación a los educadores que demuestran entrega y vocación por su labor otorgándose un galardón por provincia.

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...