Docente premiada a nivel nacional

La maestra Norma Elena Reales de Chaquiago Andalgalá y que presta servicios en la Escuela N° 342 “Nora Camisay de Yapur” de Aconquija, fue galardonada con el premio “Buenos Educadores de Argentina 2016”.
La docente fue galardonada junto a docentes de todas las provincias del país. Elena tiene 51 años, es directora y maestra de grado en la escuela primaria rural N°342 en la localidad de La Alumbrera, en Aconquija, donde desempeña su labor docente trabajando doble jornada.

 La distinción se realiza desde hace varios años y distingue a un docente de cada jurisdicción, en esta ocasión se llevó a cabo en la casa natal de Domingo Faustino Sarmiento en la celebración por el día del maestro. El ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez participó junto a su par nacional, Esteban Bullrich, de la premiación llevada a cabo en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Educación.

El premio
Se trata de un reconocimiento anual otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación a los educadores que demuestran entrega y vocación por su labor otorgándose un galardón por provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA