domingo, 18 de septiembre de 2016

Secuestraron un kilogramo de cocaína en Andalgalá, también detuvieron a dos sujetos

La droga, denominada 'alita de mosca', estaba fraccionada para su venta.

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:40, fruto de una investigación iniciada hace meses a tras, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Andalgalá, Pomán, Belén y Tinogasta materializaron órdenes de allanamientos, bajo las directivas del Juzgado Federal, en la Ciudad de Andalgalá.
En una carnicería denominada “La Naya”, ubicada en inmediaciones a la esquina de la Av. Argentina y calle Jujuy del Distrito Huachaschi de la Perla del Oeste, el personal policial interviniente secuestró envoltorios de nylon listos para comercializar, conteniendo un sustancia tipo polvo de color blanco, una importante suma de dinero en efectivo y dos motocicletas; una Motomel Skua 150 cc., de color negro con blanco y una Yamaha YBR 125 cc., de color gris respectivamente, dos teléfonos celulares, una taza conteniendo restos de la sustancia y, simultáneamente, en domicilios ubicados en el barrio 90 vv., del Distrito de Malli II de Andalgalá, los investigadores incautaron varios envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia y gran cantidad de elementos de corte.
Tras realizar la prueba de campo correspondiente sobre la sustancia secuestrada, lograron establecer que se trataba de 1 Kg. de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, y durante el procedimiento quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos personas del sexo masculino, mayores de edad, de 35 y 38 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar, que los rodados secuestrados habrían sido utilizados por estos hombres para el reparto tipo “delivery” de la sustancia estupefaciente.



No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...