lunes, 17 de noviembre de 2014

VIDEO DEL PARTIDO: En un final caliente, Aconquija pudo festejar en Chaco

El 'Estanciero' se volvió con un 1-0 de su visita a Chaco For Ever. El partido, a minutos del final, fue suspendido por problemas con la hinchada local. MIRÁ EL GOL Y LOS INCIDENTES.

El clima en Chaco, durante el partido de ida de los playoffs, entre el local Chaco For Ever y Unión Aconquija, estuvo caliente. El "Estanciero” lo ganaba 1-0, con el tanto de Raúl Zelaya, que sacó un zurdazo desde la izquierda, que se le terminó metiendo al arquero. Después Dul la empujó por las dudas, para sellar la conquista.
Todo esto despertó el malestar de los simpatizantes chaqueños, que no se bancaron ver a su equipo abajo. Cuando el árbitro Pablo Echavarría le informó al asistente que determinaría cinco minutos de descuento, la hinchada de For Ever comenzó un show de bombas de estruendo y, encima, algunos ingresaron en la cancha. Para colmo, la caída de un cubito sobre un jugador de su equipo obligó a que el partido se suspendiese por falta de garantías.
Las cosas siguieron con los problemas en la hinchada, que incluso dejaron algunos heridos que debieron ser trasladados en ambulancia.
Pese a todo esto, Aconquija pudo volver de Chaco con una sonrisa para esperar más tranquilo la revancha, que se disputará el domingo en Andalgalá. Con un empate, le alcanzará para meterse en las semifinales y seguir soñando con la B Nacional, luego de las chances desperdiciadas en la fase regular.

No hay comentarios: