miércoles, 5 de noviembre de 2014

Disconformidad de los socios del Soema por Cena del Empleado Municipal

Un grupo importante de agremiados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, están disconformes con que la cena del empleado municipal del año 2014, sea solo para el socio y no como se venía haciendo históricamente, que cada uno podía asistir con su esposa, esposo o pareja.
Para llevar a cabo la cena, el gremio habría lanzado una rifa de 10 números por talonario a un valor de 40 pesos, lo que representa un monto de $ 400,00 y en total de venderse todos, se obtendría una suma cercana a los $ 10.000,00. Por eso les parece extraño que la actual gestión haya decidido que los afiliados tengan una cena en otro lugar, donde se debe pagar por el servicio, impidiendo que cada trabajador vaya con su pareja, como vino aconteciendo históricamente.
El grupo de trabajadores dijeron que ellos quieren que la cena por el Empleado Municipal se realice en la sede del SOEMA, que es el predio natural de los empleados que están afiliados al sindicato. No están de acuerdo que se pague por un servicio que impide o desvirtúa según su parecer el hecho de compartir en familia, porque entienden que asistir con su compañero es parte de la familia municipal.
Los empleados dijeronque pasaron una nota para que se llame a Asamblea y se les brinde las explicaciones correspondientes, donde no solo se tratarán los temas relacionados a esta cena, sino que piden que se informe sobre los ingresos, egresos y actual situación del gremio. Además explicaron que se aproximan nuevas elecciones de autoridades dentro del sindicato y no existe información que transparente la gestión.

No hay comentarios: