domingo, 16 de noviembre de 2014

Liga de Andalgalense: Vélez el primer finalista

En un partido con todos los condimentos, el Fortín logró pasar a la final de la Liga Andalgalense de Futbo,l luego de superar en los penales a General Lavalle por 4 a 2. En el partido de ida, Lavalle se había impuesto por 2 a 0 en condición de visitante, por eso Vélez salió desde el principio a tratar de achicar las diferencias y a los 8 minutos pudo descontar con el gol de Ezequiel Vilca lo que le dio el envión necesario para buscar la igualdad que la consiguió a los 24 minutos, con el tanto de Nacho Maita tras una buena asistencia de Rodrigo Bellido.
La única llegada del dueño de casa, fue a través de un remate de Nieva que terminó tapando el arquero Moreno.
En el segundo tiempo, a los 25 minutos llegó el tercer gol de Vélez por intermedio nuevamente de Nacho Maita, que de cabeza gano en el primer palo y le daba el pasaje directo a la final.
Pero a los 27', Mauricio Batallan descontó para Lavalle y obligó a ir a la definición desde el punto de penal.
El defensor del Fortín, Darío Hueso, se fue expulsado a los 29 minutos por doble amarilla.
En los penales, Vélez se impuso 4 a 2 con los goles de Rodrigo Bellido, Leonardo Galván, Enzo Vilca y Nacho Maita y convirtieron para General Lavalle: Héctor Nieva y Pablo Chasampi, mientras que Néstor Calderón y Luis Batallan fallaron en la ejecución.

Insólito
Antes de finalizar el primer tiempo, el partido se vio suspendido por la presencia de la víbora dentro del campo de juego que fue retirada por los encargados del campo.
Mañana jugará Tiro Federal y Gimnasia visitará a Jorge Newbery, que en la ida se impuso por 2 a 1.
De este encuentro saldrá el finalista que se enfrentará a Vélez para definir el título de campeón de la Liga Andalgalense de Futbol.

No hay comentarios: