lunes, 17 de noviembre de 2014

La Han Chang Kim Catamarca presente en la clase anual de su escuela

El pasado domingo, integrantes de ésta institución nacional a nivel provincial participaron de la clase anual llevada a cabo en la Capital Federal.Los profesores Pablo Moyano de la filial de Andalgalá, quien además preside la Asociación de Taekwondo W.T.F. Andalgalá-Catamarca afiliada al máximo ente rector de la disciplina en el país –Confederación Argentina de Taekwondo- y Jorge Alvarez Morales, de la ciudad capital, compartieron una clase especial con aproximadamente cien cinturones negros y rojos de varias delegaciones provinciales, entre las que se encontraban la de Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, entre otras tantas.
El Sabonim Moyano, 4° Dan y 1° Dan Kukkiwon, se refirió como único referente de la provincia y dijo que "es bueno realizar dichas capacitaciones para poder seguir emprendiendo el camino de la disciplina y volcarlo a los niños y jovenes como corresponde para poder llegar a nuestros objetivos más aun viniendo de parte de unos de los grandes maestros que introdujo el Taekwondo WTF en la Argentina es un honor poder compartir esta gran experiencia. Indudablemente la presencia a estas clases nos abren la mente y permite seguir afianzando conocimientos ya sea marcial competitivo y personal. Siempre hay que tener en cuenta que el taekwondo es un arte marcial el cual conlleva un estilo de vida ya que con su disciplina nos brinda valores para toda la vida".
Por su parte Alvarez Morales destacó que "fue una clase marcial de tres horas de práctica dictada por los Maestros Han Chang Kim y luego Raúl Busca en la cual hicieron entre otras cosas especial hincapié en las tomas, agarres y caídas que debemos tener en cuenta a la hora de enseñar".
Por último, cabe destacar que la Escuela Nacional Han Chang Kim es una de las instituciones pioneras del Taekwondo con mayor prestigio en el país, y que se encuentra dictando clases en la provincia desde hace unos años en Andalgalá –profesor Moyano- en el salón del club Tiro Federal de lunes a jueves de 20 a 21 -niños- y de 21 a 22.30 -adultos- y en la Capital -los martes y jueves a partir de las 19.30 para niños en el Yukay Dojo en calle Ayacucho 949 y en el Polideportivo 250 VV, de 22 en adelante para juveniles y adultos-.Por mayor información, contactarse con el Tel. (03834)154571258 o al mail/Facebook taekwondolimpicocatamarca@hotmail.com

No hay comentarios: