domingo, 16 de noviembre de 2014

MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRO CAMPEONA EN LA RIOJA

Habiendo disputado Invicta las cuatro fechas el Campeonato de Mountain Bike XCO organizado por la Asociaciòn de Mountain Bike de La Rioja, Melina Nieva Dorado, este Domingo 16 de Noviembre de 2014, se Consagró CAMPEONA EN LA CATEGORIA DAMAS JUNIORS, en la localidad de Villa Unión Provincia de La Rioja, habiendo aventajado por más de 20 minutos a sus inmediatas perseguidoras, en un circuito duro y difìcil, pero a pesar de su reciente accidente pudo recuperarse y dar una dura batalla hasta ganarla. RECIBAMOSLA EN LA ENTRADA DE ANDALGALA HOY A PARTIR DE LAS 19,00 HS.

La incursiòn de Melina Nieva Dorado en el Mountain Bike, primero en el Rural Bike y hoy en el XCO la parte mas dura de esta competencia, desafìo que se impuso este año, ha producido un despertar de la actividad desde lo competitivo, donde muchos jòvenes, niños y mayores, vienen escribiendo una nueva historia para el deporte en Andalgalà.
Melina expresó en la entrevista que le hicimos apenas culminó dijo que este Campeonato se lo trae para su amada Perla del Oeste, en un curcuito que tuvo muchas dificultades, con túneles, puentes, bajadas pronunciadas y asensos abruptos, pero todo lo pude superar bien y despegarme de las chicas que me perseguían, el resto fue difìcil, pero sabía que la carrera era mía. Gracias a Dios pude lograr la meta y sobre todo llevarle un hermoso regalo para La Perla del Oeste Catamarqueño.
Su padre Armando emocionado como no podía ser de otra manera, dijo que agradecía a todas las personas que les estuvieron dando su apoyo durante todo el tiempo, en esta parte también dijo que agradecían el apoyo del Intendente Alejandro Páez que la esta apoyando y al Intendente de la Capital Raúl Jalil que le dió un subsidio, porque vio en ella que podía convertirse en campeona, que no solo es historia para Andalgalà, sino para Catamarca, porque es la primera vez que una jóven andalgalense y catamarqueña dentro de su categoría logra un hito de esta naturaleza, sobre todo compitiendo en una provincia vecina.
Por último la idea es que todos los que quieran y lo puedan hacer, sería muy lindo recibirla a la entrada de Andalgalà para pasearla por el pueblo, mostrando el resultado de una jóven que se esfuerzó constantemente para poder obtener un logro sin precedente. FELICITACIONES MELI.

No hay comentarios: