lunes, 10 de noviembre de 2014

Tareas finales en la Construcción del Comedor para los Jardines de la Escuela de Huaco

La Delgación del Ministerio de Obras Públias de la Provincia, a cargo de Diego Rodriguez, se encuentra en la parte final de las tareas de construcción del Comedor para los Jardines de Infantes de 3, 4 y 5 años de la Escuela de Huaco "Coronel Isidro Arroyo".

En diálogo con nuestro medio la Directora del JIN N° 10, Doris Fuenzalida, manifestó su gratitud por la concreción de este proyecto que se vino desarrollando durante todo el año, por lo que se tuvo que realizar trámites y significó mucho esfuerzo, pero en este momento la obra está en sus instancias finales, restando detalles y la colocación del piso, cumpliendo un viejo sueño de la comunidad huaqueña.
En otro párrafo de la entrevista Fuenzalida, indicó que la muestra anual de Educación Física y Música se realizará este viernes en el Atlético Rácing Club,  donde los docentes realizan ponencias junto a sus alumnos de lo que los niños aprendieron durante el presente ciclo lectivo.
Una buena nueva ha sido el hecho de que desde la Dirección de Nivel Inicial, se autorizó la Inscripción de niños para la sala de 3 años, explicó la Directora.

No hay comentarios: