miércoles, 5 de noviembre de 2014

Camyen entregó ambulancia a Minas Capillitas

La empresa estatal minera y energética Camyen otorgó recientemente al Complejo Minero Minas Capillitas una ambulancia de última generación con toda la tecnología necesaria para cubrir las demandas de emergencias médicas del personal que allí se desempeña y además brindar servicios al resto de la comunidad de la zona.

La moderna unidad sanitaria forma parte del proyecto de modernización de flota automotriz para acompañar el desarrollo del yacimiento minero en la que más de 40 catamarqueños prestan servicio y la comunidad de Minas Capillitas puesto que la anterior ambulancia que poseía el complejo  ya había cumplido su vida útil.
El Presidente del Directorio de Camyen, Daniel Issi  dio a conocer que recientemente se hizo entrega al personal de Minas Capillitas de una ambulancia de última generación con todo el equipamiento necesario para brindar una atención médica correcta durante una emergencia.
Daniel Issi, comentó que al momento de hacerse cargo de Camyen, los trabajadores de Minas Capillitas uno de los primeros pedidos que le formularon fue precisamente el de poder reemplazar la antigua ambulancia que poseían en el complejo.
Atento a esta verdadera necesidad fue que se puso al frente de las gestiones para adquirir un vehículo 4 x 4 de última generación y se lo dotó de todo el equipamiento médico necesario para poder brindar una correcta atención a los posibles pacientes en emergencia médica.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/136970-camyen-entrego-ambulancia-a-minas-capillitas

No hay comentarios: