miércoles, 26 de noviembre de 2014

Camionero andalgalense murió en grave accidente

Dos personas perdieron la vida en un violento choque frontal de camiones ocurrido ayer en horas de la madrugada sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de La Puerta, en el departamento Río Hondo de la vecina provincia de Santiago del Estero. Una de las víctimas era Walter Reyes un trabajador del volante oriundo de Andalgalá.
La colisión entre los vehículos ocurrió en el kilómetro 1188 del mencionado camino. Walter Oscar Reyes, catamarqueño de 34 años, iba al mando de un camión Mercedes Benz dominio UOX-936 y por causas que son materia de investigación judicial impactó con un camión Scania dominio ICC-983, cuyo acoplado transportaba un cargamento de papas. El mismo era conducido por Miguel Ángel Stornini, de 63 años.
De acuerdo a fuentes policiales, los dos conductores fallecieron de manera instantánea por la violencia de la colisión. Por otra parte, ambos acompañantes, identificados como Claudio Realez y Diego Sarapuca, sufrieron graves heridas que demandaron su urgente traslado hacia el hospital regional Ramón Carrillo, ubicado en la capital santiagueña. Los mismos permanecían bajo pronóstico reservado.
Por disposición de la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Las Termas, Ana Cecilia Vittar, se ordenó el traslado de los cuerpos para una autopsia que se realizará en la Morgue Judicial que funciona en el hospital Independencia. Efectivos de la comisaría 40, de Patrulla de Caminos y Voluntarios de Las Termas de Río Hondo trabajaban ayer a la mañana en el lugar para remover los camiones y habilitar nuevamente el tránsito de vehículos, que estuvo interrumpido durante varias horas en la ruta que une las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/11/26/policiales-346744.asp

No hay comentarios: