jueves, 6 de noviembre de 2014

Liga Andalgalense de Fútbol: Partidos que se definieron para este fin de semana

Tercera de San Lorenzo, es medio complicado, quiero que lo entiendan bien, para que no se hablen cosas que no son. Hay una protesta del Club Unión Aconquija, hay un jugador expulsado del Club Tiro Federal, anoche estuvimos ahí, donde hubo tres testigos que dicen que sí expulsaron. Van a llamar a la terna arbitral, para que esto se vaya aclarando, si es Unión Aconquija o Tiro Federal, el día sábado estará jugando San Lorenzo con uno u otro, mañana va a salir el fallo de la gente del Tribunal
La primera División - Sábado - Vélez vs. lavalle de Colpes 17,30
5ta Vélez vs. Chaquiago
Newbery vs. Tiro Federal (salió favorecido en la cancha del Club San Lorenzo de Pomán , pero quedaron de acuerdo entre los clubes y pautaron que Tiro jugará de local el sábado a las 17,30 en la cancha de Tiro)
5ta Malli vs. Unión Aconquija - partido de vuelta que se jugará el viernes a las 18,00 hs. en cancha de Malli. Recordemos que en el partido de ida empataron 0 a 0.
3ra de Malli tiene que esperar para ver los clasificados en la zona de Pomán
4tas Divisiones Vélez Sarsfield y Unión Aconquija, tendrán que esperar porque recién se van a eliminar la gente de los pueblos, por la participación del Sub 15 de Sportivo.
No hay ventaja deportiva, si hay empate ida y vuelta se definirán por penales. Los cuatros clasificados que están se buscará los primeros y segundos, que participarán en el torneo del interior y tercero y cuarto que van a participar del provincial. Tenemos asegurada una plaza para ver si van a participar en el torneo del interior, porque es muy costoso participar, y eso verán si podrán participar.

No hay comentarios: