miércoles, 5 de noviembre de 2014

Encontraron restos óseos de un niño de 9 o 10

El hallazgo se produjo en el Cementerio Municipal del Distrito Huachaschi de Andalgalá donde un empleado municipal mientras excavaba para la construcción de una acequia se dio con huesos de lo que podría ser un niño.

Tras el hallazgo del primer hueso, el empleado puso en conocimiento este hecho del Delgado del Distrito Huachaschi Norte, Fabián González, quien tiene a su cargo el mantenimiento del Cementerio, y a medida que fue excavando el empleado se encontró el cuerpo prócticamente entero de lo que ellos suponen sería un niño de entre 9 y 10 años. Inmediatametne se dió aviso a la policía, puesto que en el lugar nunca se excavó para el entierro de un cuerpo, ya que está al borde del cementerio.
González dijo que nunca se percibieron olorres nauseabundos, que muestren signos de descomposición de un cuerpo. El Delegado dijo que se halló la estructura ósea casi completa y hasta el cuero cabelludo, puntualizando que lo único que no se encontró fue el cráneo.
Tras el hallazgo de inmediato se dio aviso a la policía quien se hizo presente en el lugar y les pidió a los trabajadores que no tocaran nada más y los efectivos pusieron en conocimiento de la Fiscal, quien formuló el pedido de la presencia de peritos para que examinaran los restos encontrados.

No hay comentarios: