martes, 4 de noviembre de 2014

Llamativo: La historia de la Miss Universo tailandesa de 67 años que "no envejece"

Apsara Hongsakula, que ganó ese concurso en 1965, asegura que para tener el aspecto de una joven de 20 años lleva una dieta especial pero que no se hizo cirugías.
Ella dice que su juventud se debe al tratamiento de belleza que realiza en su propio spa. Que sigue un cuidado especial de su piel y lleva una estricta dieta. La mujer asegura que ese es el secreto de su impecable cutis, su admirable cuerpo y de porque "no envejece". La historia de la modelo tailandesa de 67 años Apsara Hongsakula trascendió en las últimas horas cuando se viralizó una fotografía en la que se la ve, en 1965, al ganar el concurso de Miss Universo y otra de ahora, en la que se nota su increíble estado físico.
De acuerdo con el portal Oddity Central, su impecable aspecto físico tiene más que ver con las cirugías plásticas que con sus tratamientos de bienestar del cutis, algo que ella niega. De acuerdo a su manager la mujer no realizó terapias de rejuvenecimiento quirúrgicas y solo "alisa su cabello".
En la película La muerte le sienta bien, las dos protagonistas interpretadas por Meryl Streep y Goldie Hawn se pelean con violencia por tener la fuente de la juventud, un brebaje mágico que les permite vivir eternamente. ¿Habrá descubierto la fórmula escondida Apsara?

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/internacional/2014/11/4/historia-miss-universo-tailandesa-anos-no-envejece-240186.html

No hay comentarios: