miércoles, 22 de enero de 2014

Se finalizó con la entrega de kits para las capacitaciones

En el marco del Programa "Impulso al Trabajo Independiente.
En el día de ayer se realizó la última entrega de kits de herramientas para los asistentes a las capacitaciones que se realizaron durante todo el año 2013, cumpliendo de esa manera la palabra del Intendente Alejandro Paez de que estas capacitaciones deben servir para dar el empuje inicial que todos necesitan para dar comienzo a una nueva forma de actividad laboral.
Las capacitaciones parten desde el Centro de Formación como parte del Programa "Impulso al Trabajo Independiente". Durante el año pasado superó todas las expectativas que las autoridades municipales se propusieron al principio del mismo.
En este marco y con la presencia del Intendente Paez, el Presidente del Concejo Deliberante don Jose Luis Cativa,la Delegada del Distrito Choya Norma Flores, el Director de Planificación Municipal don Santiago Velardez y el Coordinador del Centro de Formación Carlos Romero, entregaron a los participantes de la Capacitación en albañilería y armadura que se dictó en Choya, un kit de herramientas a cada uno que constó de: una pala cuadrada, una punta, cortahierro, masa, cuchara de albañil, plomada, tansa, nivel, cinta de medir, 2 baldes, una carretilla y una amoladora. Recordemos que el capacitador es el señor Adolfo Villagrán.
Luego se trasladaron al Distrito de Chaquiago para hacer entrega de los kits de herramientas a los participantes de la Capacitación en Cuero, dictada durante todo el año por el señor Artuto Flores.
A ellos se les hizo entrega de sacabocados de diversos tamaños, alenas (leznas), agujas, guantes, cuchillo carnicero curvo, cepillo de metal para la limpieza del cuero, pinza universal y otros elementos.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/1/22/sociedad-311294.asp

No hay comentarios: