lunes, 13 de enero de 2014

El Dr. Randolfo Alejandro Gordillo denuncia al hjjo del juez Cecenarro, a Jorge Luis Acevedo (hijo) y sus hijos Mellizos por amenazas y extorsión

Tras la información publicada en el medio de tirada provincial El Esquiú, y que reprodujéramos en nuestro medio citando la fuente, el Dr. Alejandro Gordillo nos hizo llegar la denuncia que presentara en Fiscalía de Instrucción contra del hijo del Juez Cecenarro, los mellizos Acevedo y su padre Jorge Luis Acevedo (hijo), por diversas amenazas contra su persona y familiares, a continuación se detalla la denuncia presentada por el letrado en Fiscalía.
FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE ANDALGALÁ

Dr. Randolfo Alejandro Gordillo, M.P. N° 1521, D.N.I. n°: 24.809.918, con domicilio ad litem en Calle Perez Zurita S/N de ésta Ciudad de Andalgalá, me presento y denuncio:

1-OBJETO:
Que vengo a formalizar denuncia por los delitos de Amenazas y/o Extorsión, en contra de Pablo Cecenarro; Guillermo Acevedo, su hermano mellizo Acevedo y Jorge Luis Acevedo (padre), de acuerdo a los siguientes hechos.-

2- HECHOS:
Que, en el día de la fecha -11/01/14- en horas de la tarde, me encontraba en la vereda de mi domicilio, sito en Avda, Libertad s/N° del Dto. Julumao, antes de llegar a Refinor, dentro de mi automóvil O KM Marca Citoen C4, esperando adentro, o sea en la entrada de la vereda de mi casa, y lo hacía esperando a mi esposa, la Sra. Marisol del Valle Vergara Maidana de Gordillo y a mi hija para llevarlas a la Clínica del Sol, cuando salió intespectivmanete en forma rápida y a gran velocidad de la casa de enfrente de propiedad de Acevedo, el denunciado Pablo Cecenarro (solo sin acompañante) en un automotor marca Toyota, Mat. JIJ 929 y con su ventanilla baja se frena me mira y me muestra un cuchillo de gran tamaño que lo apoya sobre la ventanilla de su auto y me dice: “te voy a hacer mierda, te voy a matar, si le seguís haciendo juicios a mi padre- el juez de de Garantías, Rodolfo Cecenarro”-, lo que me dejó asombrado y frente ante tal delictiva actitud del denunciado yo salí de mi auto y le comencé a gritar que “no me amenace, que que le pasaba que me muestra ese cuchillo!!!”, pero el huyó en ese auto velozmente al verme bajar de mi auto. En ese momento sale de la casa de enfrente primero, Jorge Luis Acevedo y luego uno de sus hijos Guillermo Acevedo y dirigiéndose a mi persona me dice que: “si seguís metiendote con Rodolfo -su tio Rodolfo Cecenarro- y Pablo -su primo Pablo Cecenarro- te vuelo la cabeza de un tiro”, mientras Jorge Acevedo me gritó que tiene bajo el asiento de su camioneta, una pistola brouning 9 mm”, además me dijo que: “no jodas, no te metas mas con mi familia, yo ya le meti un tiro en la pierna (en una rodilla especificó) a un tipo de Huaco, y ya hice cagar a trompadas a Vergara y a Luis Moreno lo denuncié esta mañana, que se terminaron los machos desde que se inventó la polvora, que es mejor que te vayas de Andalgala, déjalo a Rodolfo tranquilo, ya que el esta custodiado y tiene contactos y me dijo que te armará las causas que quiera como hizo con tu cuñado (refiriéndose al profesor Rodolfo Vergara Maidana al que instigó al suicidio), vos viste que a tu cuñado lo hizo matar, el tiene contactos en el poder y hace inteligencia y que sus dos hijos mellizos (refiriéndose a sus hijos) tienen contactos con gente en la provincia de Buenos Aires y que los contratarían para que me hagan desaparecer pero que esto igualmente ya habría sido pensado por Rodolfo Cecenarro y que el me lo decía para que yo no tenga problemas”, uno de los hermanos acevedo –el de menor estatura y de piel más oscura- estaba muy enojado y molesto y agresivo y dijo: “sos un negro de mierda y a los negros como vos solo hay que cagarlos matando, déjenlo ya volvemos con los changos..” y yo le contesté: “vos sos un violento y siempre que venís a Andalgalá armas lios y se te conoce lo violento que sos, prueba de eso es que cada mes de enero y julio que viene de vaciones figuran denuncias de uds. en la Policía!!! que raro no?” en ese momento Jorge Acevedo y Guillermo Acevedo comenzaron a empujar mi auto por el costado derecho, con las intenciones de causarle daños entonces allí les digo que se retiren de mi auto y de mi casa, allí se me acercan todos con las intenciones de golpearme a lo que levanto mis brazos y mi esposa que estaba viendo todo junto a mi suegro y Oscar Matesich que justo estaba charlando con el Sr. Maidana unos metros más abajo porque se encontraron con Matesich quien volvía de su caminata pudieron observar todo claramente, a lo que mi esposa le pide a mi suegro que la aleje a mi hija del conflicto. Unos momentos despúes vuelve Pablo Cecenarro (solo) y se baja del auto antes mencionado y comienza a dirigirse a mi esposa quien estaba ya cerca mio y comienzan a hablar con ella de manera tranquila y le dice: “que si uds hacen algo en contra de mi familia yo la defenderé y le faltaron el respeto a mi madre” a lo que mi esposa le contestó: “para exigir respeto deberías decirle a tu padre que comience el primero a respetarla a tu madre pero no lo hace y vos sabes a que me refiero y eso que tu padre debería guardar las formas pero es tu padre el que nos vive molestando y provocando y lo tengo grabado y tiene que responder por lo que le hizo a mi hermano y seguiremos los trámites judicialmente”, y mi esposa le sigue diciendo: “ yo no te hago nada a vos ni a éstos (Acevedo) yo me manejo igual que mi esposo con las denuncias legales y deberían hacer lo mismo pero evidentemente estan muy nervisoso por que saben las consecuencias legales de sus actos ilegales pero deben responder con la debida indemnización, -muy simple- y seguiremos hasta el final”. Allí el (pablo) no teniéndo argumento alguno para seguir hablando se retira del lugar y llegan en un motocicleta dos empleados policiales (una mujer y un hombre) que observan que nada pasaba y se retiran inmediatamente y nos quedamos hablando con Jorge Acevedo quien nos dice, ya más tranquilo: “viste ya vino la policía es la inteligencia de Rodolfo, no te metas con el lo van a matar a Maidana (mi suegro), te cuento en confianza lo quieren hacer meter preso y que lo maten a dentro y si vos le haces jucio a Rodolfo el ya puso todos sus bienes a nombre de otro, el me contó y la “Gabi” tampoco tiene nada, de todas formas yo hablaré con mis hijos que no te hagan nada a vos y te cuento en confianza Rodolfo anda enfermo de borracho que es nomás pero dicen que tiene sida pero viste como hablan en el Hospital, el se fue a Cordoba a hacerse un chequeo, y hablando de otro tema yo ahora pongo una canchita de futbol cinco que la alquilaré por horas, anda para jugar” TODOS ESTOS ULTIMOS DICHOS FUERON EXPRESADOS POR JORGE LUIS ACEVEDO y enterándonos en ese momento de que el juez habría viajado por que estaba enfermo. En ese momento me retiré porque tenía que ir al médico para hacer revisar a mi hija en control con el Dr. Gustavo Aguirre quien lo hacía de guardía en la Clínica del Sol, por ello mal puedo yo estar agrediendo a un grupo de violentos (cuatro personas uno de ellos – cecenarro pablo, con un cuchillo y el resto manifestando que tenían una pistola 9 mm) cuando tenía que llevar a mi hija al médico. El gran disgusto o molestías de los Acevedo se remonta al año 2011 fecha del Rally de Andalgalá, cuando Mariana Acevedo (hija) me pide que sea testigo falso de su padre ya que Rubén Vergara lo habría golpeado y que en una denuncia que hizo Rubén Vergara fueron golpeadores del mismo Guillermo Acevedo y su mellizo (del que ni conozco su nombre), entonces según el informe médico que habría en esa causa policial “denuncia de Rúben Vergara C/ Acevedo figura la violencia de éstas personas (hijos de Acevedo) quien también me dijeron a los gritos que estan molestos por todos los reclamos laborales (de los Sres. Rodriguez, Segada y Moreno) de los que soy apoderado en contra de Hernán Camino y su padre Horacio Camino, esposo y suegro de su hermana Mariana Acevedo denunciada en el informe de fecha 16NOV11 por mi esposa- Adjunto como prueba.- Que mi suegro y el Sr. Oscar Matesich se quedaron custodiando mi casa hasta que fui al médico y pudieron observar como iban y venián estas personas en estado muy nervioso.- 



3 –RECUSO:

*Al Dr. Oscar Rodolfo Cecenarro (en carácter de Futuro Juez de Control de Garantías y de Menores), por su actuación ilegal en Expte. N° 172/12 (sede del Juzgado de Control de Garantías) y por las denuncias efectuadas en su contra por los delitos de Abuso de autoridad y Violación de los Deberes de Funcionario Público, Prevaricato y Denegación y retardo de Justicia (arts. 249, 268, 272 y 272 del C.P. Expte. N° 325/12 Sede Fiscal) y por las falsas denuncias y delitos port este efectuados en nuestra contra.-

*Dr. Alejandro Scidá y Dra. Karina Namme, (para el caso de la sucesión en el momento que le correspondiere de subrogancia legal), por sus falsos testimonios en expte. policial letra “D” N° 2330/12 y por las denuncias en su contra ya radicadas en la Secretaría de Sumario de la Corte de Justicia (en donde nos informaron que no sabían los motivos por los cuales estas personas eran denunciadas tantas veces por otros terceros).-

*Dra. Cecilia Ontivero, (como Fiscal Subrogante) por qué la misma se inhibe de entender en todas las causas en donde actué este profesional letrado desde el año 2009 y por la denuncia radicada en su contra en sede fiscal por los delitos descriptos en los Arts. 249, 269, 272 y 273 del C.P. Expte. N° 316/12 en trámite en sede fiscal y por denuncia formulada en Expte. Aguirre Omar p.s.a Robo…por que la misma le habría sugerido a los familiares del mismo que cambien de abogado y de lo cual pedí copia y a la fecha esta Fiscal Subrogante no me otorga.-

*Dra. Mónica Quinteros, por su participación ilegal en el Expte. N° 172/12 (del Juzg. De Control de Garantías) y por qué este profesional actuó como apoderado Chayle C/ Municipalidad de Andalgalá y Suc. De Pablo Rojano en causa civil en su contra.- 

*A Luis Alfredo Gribaudo, (con juez de lista para el momento que la sucesión de subrogancias lo determine), ya que el mismo fue denunciado por Valverdi con patrocinio de éste profesional e imputado por la Dra. Nieva por el delito de Estafa y por la enemistad manifiesta del mismo con toda nuestra familia.-

*A la Dra. Soledad Rodriguez, la cual fue abogada de las docentes de la Escuela N° 703 y cuyo estudio Jurídico es representante de un co demandado en el Expte. ya iniciado de Daños y Perjuicios en contra del Jardín Privado Rayito de Sol.-

*La Dra. María Lidia Garzuzi (la cual a la fecha está recusada por estar en las causales previstas en los artículos reseñados supra) y por la FALTA GRAVE O LA OMISIÓN del dictado de medidas de protección de una menor de edad (restricciones en contra de Arévalo y a favor de la menor) y que ya fuere denunciada en Sede de la Fiscalía General de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el día 20 de Diciembre/13.

4- PETITORIO:

*Se tenga por recusados los funcionarios nombrados supra según lo determina el C.P.P.

*Se me tenga por presentada la denuncia incoada y se inicie la inmediata I.P.P.-

*Se cite comparecer como testigos en la presente causa a:

Marisol del Valle Vergara Maidana de Gordillo, Nestor Anibal Vergara Maidana y Oscar Matesich.-

*Se hace reserva del derecho de querella particular y de actor civil en contra de todos los denunciados.-

*Se solicita se impongan restricciones a todos los denunciados ya que los mismos andan portando armas según lo observado y los dichos de Jorge Luis Acevedo.-



PROVEER DE CONFORMIDAD. ES JUSTOa

No hay comentarios: