jueves, 2 de enero de 2014

Muy poca tensión en Chaquiago Sur

Los vecinos del distrito Chaquiago, en el sector sur de Andalgalá, comentaron que desde el miércoles 18 de diciembre se ven afectados por la baja tensión en el servicio de energía eléctrica. El 17 de diciembre cayó un rayo en el ingreso al distrito lo que habría provocado inconvenientes en el transformador que alimenta la zona.Adriana, una vecina afectada, dijo que “la heladera no funciona, se nos descongelaron los freezers, las cosas se me echaron a perder, no puedo comprar yogurt para los chicos porque la heladera no funciona, no funcionan los electrodomésticos”, dijo, a lo que agregó que "durante la noche vivimos en penumbras”.
“Por favor, al señor Nieva de la (oficina local de la) EC Sapem que se llegue y revise, porque ellos están convencidos de que está solucionado”, agregó Adriana.
En julio del año pasado los vecinos del mismo distrito realizaron un corte de ruta exigiendo que se les instale un nuevo transformador porque no podían hacer funcionar los electrodomésticos.
Desde entonces hasta el 17 de diciembre no volvieron a tener problemas, pero ahora volvieron con los mismos inconvenientes.

No hay comentarios: