miércoles, 22 de enero de 2014

Atrapan a dos sujetos por denuncias de abuso sexual

Durante la tarde del lunes, y por disposición de la Fiscal de Instrucción Subrogante de la jurisdicción de Andalgalá, Cecilia Ontiveros, la policía del departamento procedió a detener a dos hombre mayores de edad, quienes fueron acusados de abusar sexualmente de una niña y una adolescente.Según se pudo saber, los detenidos tendrían unos 40 años de edad en promedio y fueron denunciados por los progenitores de las víctimas por dos hechos distintos en el mes de diciembre. No obstante, y para poder obtener resultados positivos y así corroborar y cotejar los datos obtenidos de las pericias realizadas y confirmar o descartar los ultrajes, los datos de los acusados se mantuvieron ocultos.
No obstante, el domingo pasado, la fiscal en feria emitió las órdenes correspondientes tras recibir resultados y datos de los paraderos de los sospechosos ordenó las correspondientes detenciones.
Los hechos
Según confiaron fuentes allegadas a la investigación, el primero de los hechos, que tendría como víctima a una criatura de 8 años de edad, se habría registrado en la casa de la menor. El sujeto, tras realizarle tocamientos impúdicos, sometió carnalmente a la niña aprovechándose, además, de la amistad y confianza que tenía con los padres de la criatura.
El otro caso tiene como protagonista a una adolescente de 16 años, quien tendría un leve retraso mental.
En este caso, la adolescente habría sido llevada bajo engaños a un descampado por uno de sus tíos y violada.
Por el momento ambos sujetos se encuentran detenidos en la Subcomisaria del distrito de Chaquiago .
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Atrapan-a-dos-sujetos-por-denuncias-de-abuso-sexual-20140121-0077.html

No hay comentarios: