domingo, 19 de enero de 2014

Viviendas de Malli: “La entrega se llevará a cabo en febrero”, aseguró Gutiérrez

El secretario sorprendió a los preadjudicados que se preocupaban por los avances de las obras.

El secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, visitó sorpresivamente la localidad de Malli, Andalgalá, para tranquilizar a los vecinos preadjudicados del barrio 80 viviendas, ante la preocupación por el avance de las construcciones.
Tras los reclamos que efectuaron los afectados de Malli, Gutiérrez decidió acudir a verificar el avance y estado de la obra. En el marco de una improvisada reunión, les afirmó a los vecinos que “sólo queda ajustar detalles”.
“No puedo darles una fecha precisa, pero la entrega se llevará a cabo en febrero”, expresó el secretario. Además, afirmó: “Quiero llevar la tranquilidad a los vecinos de que se respetará la lista de pre-adjudicados que reúnen los requisitos, tal como la ley manda”.
Según se explicó, el responsable de la cartera de Vivienda pasará un informe a la gobernadora Lucía Corpacci, donde comunique sobre el estado de las construcciones, con el fin de coordinar una fecha de entrega final. “La señora gobernadora lanzó una lista única de beneficiarios de la provincia, y esto se respeta porque queremos que se termine la política barata y que se crea que porque es peronista le damos la casa y sino no. La gobernadora los considera a todos catamarqueños y con el mismo derecho de tener una vivienda digna, siempre que reúnan los requisitos”, concluyó Gutiérrez.
Es importante destacar que el proyecto del barrio también prevé la construcción de una plazoleta. Sin embargo, la empresa constructora a cargo solicitó una prórroga para la concreción total de la obra.

No hay comentarios: