sábado, 18 de enero de 2014

Grave vuelco en La Cébila

El violento vuelco de un rodado en la Quebrada de la Cébila, ayer por la mañana, tuvo como saldo dos mujeres severamente heridas. Una mujer sufrió traumatismo craneano.Pasadas las 10, por motivos que son materia de investigación, una camioneta Peugeot Partner color blanca terminó sobre sus dos ruedas laterales, luego de irse contra una de las banquinas. A bordo de la misma se trasladaban Regina Casas (42) y Roxana Quiroga (37), quienes sufrieron lesiones de consideración. Aparentemente, las mujeres iban rumbo a la ciudad de Andalgalá.
Un automovilista que circulaba por el lugar vio el vehículo y dio aviso al personal de la comisaría de Chumbicha, quienes arribaron luego junto a una ambulancia del hospital zonal.
Quiroga debió ser trasladada de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista, debido a que presentaba un severo traumatismo craneano producto del vuelco.
El tránsito por la zona fue dificultoso por un par de horas, debido a los trabajos de los peritos de criminalística en el lugar.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/1/18/policiales-310868.asp

No hay comentarios: