Los de agua en camiones cisternas que fueron aportados por el municipio, Hidráulica, la empresa Mogueta entre otros fueron gestionados por el Intendente Alejandro Páez, quien estuvo supervisando las tareas hasta que se completó los viajes que se había comprometido la comuna.
Si bien no se pudo completar la cisterna que tiene una capacidad de 110.000 litros se logró ingresar más del 70% de agua, con lo que a la madrugada de este lunes se comenzó a otorgar el servicio para que todas las viviendas del distrito cuenten con el servicio por lo menos para servicios básicos. Cabe aclarar que esto es solo un paleativo hasta que las instituciones que les compete el servicio logren restaurarlo completamente.
Por otra parte cabe aclarar que el corte de ruta se reanudará a las 6 de la mañana de este lunes, debido a que el servicio de agua estará resentido durante una buena parte de la jornada.
En Asamblea los vecinos propusieron constituir un consorcio para que sea quien administre el servicio de agua potable y que no se caiga en este tipo de irregularidades en cuanto a la provisión dijeron, no obstante es un tema sobre el cual estarán trabajando en comisión después de que se solucione este inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario