miércoles, 6 de septiembre de 2017

8º Seminario ENERC/INCAA en Post Producción de Sonido

Los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre se realizará el 8vo. Seminario de la ENERC/INCAA, que esta vez tratará sobre Post Producción de Sonido, en la Casa de la Cultura (San Martín 533), en el horario de 9.30 a 13 y 15 a 18.30.

Este ciclo de Seminarios ENERC/INCAA es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Catamarca, la Universidad Nacional de Catamarca, el Festival de Cortometrajes El Héroe y las Asociaciones de Realizadores de Catamarca.

A cargo del docente de la ENERC, Gino Gelsi, el objetivo de este taller es el de acercar las técnicas y conocimientos necesarios para realizar la post-producción de sonido de un proyecto audiovisual.

Gino Gelsi es Lic. en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM) y director de Sonido (ENERC). Ha trabajado en cine, teatro y televisión, actividades en la que registra una extensa producción artística.

El taller

Trabajando mediante la observación grupal, el análisis y la escucha sobre material audiovisual propio y el aportado por los asistentes al taller, abordaremos las variadas problemáticas y sus posibles soluciones aplicando en cada caso las técnicas y herramientas que se utilizan profesionalmente, y de esa manera, experimentar inmediatamente los conceptos teóricos aportados durante el taller para recorrer de manera teórico-práctica la post-producción de sonido.

El seminario está estructurado en 4 partes: Dirección de sonido, Abriendo las puertas del estudio, Haciendo la banda sonora y Taller de post-producción.

Las inscripciones y la participación, como en todos los seminarios, es libre y gratuita, sólo es necesario completar el formulario que se localiza en el link de http://www. audiovisual@manosdecatamarca.com/seminario8/

A los fines de avanzar en la temática motivo de este seminario, el docente Gelsi propone a quienes tengan material sonoro para trabajar, que por favor lo envíen al mail de gino_gelsi@yahoo.com.ar o de audiovisual@manosdecatamarca.com

Detalles del 8vo. Seminario ENERC/INCAA

Tema: Post Producción de Sonido­

Profesor: Gino Gelsi

Lugar: Casa de la Cultura (San Martin 533)

Fechas: Jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2017

Horario: 9.30 a 13 y 15 a 18.30

Inscripción y participación: Libre y gratuita en el siguiente link: http://www. audiovisual@manosdecatamarca.com/seminario8/

No hay comentarios: