domingo, 5 de marzo de 2017

Torneo Federal A: La Segunda Fase estará Unión Aconquija y en la Reválida jugará San Lorenzo, inicia el 10.

La Segunda Fase estará Unión Aconquija y en la Reválida jugará San Lorenzo, inicia el 10.

Mañana los clubes del Torneo Federal A, reclamarán el pago de la deuda que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y si todo está en orden comenzarán la Segunda Fase y la Reválida el próximo 10 de marzo, tal y como se había anunciado con anterioridad y en coincidencia con el comienzo del torneo de Primera División A.

Unión Aconquija buscará a partir del 10 de marzo el Ascenso a la Primera B Nacional, integrando la Zona A del certamen, que tendrá como único premio un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Por su parte San Lorenzo estará inmerso en la zona B de la Fase de Reválida en donde buscará primero mantener la categoría y seguir vigente en el certamen.

Segunda Fase
Unión Aconquija comenzará la segunda fase del Torneo Federal A,  teniendo fecha libre, mientras que su debut en esta instancia en donde nuevamente buscará el tan ansiado ascenso, el 17  cuando deba visitar al Atlético Mitre, de Santiago del Estero.

El "Estanciero" comparte la Zona A de la Segunda Fase junto a Altos Hornos Zapla  de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Sp. Patria de Formosa, At. Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, chaco; Chaco For Ever y Unión de Villa Krause de San Juan.

Fase de Revalida
Por su parte San Lorenzo, integrará la Zona B de la Revalida, junto a Juventud Universitario de San Luis, Desamparados de San Juan; Gutierrez de Mendoza, Concepcion FC y San Jorge de Tucumán.

El "Santo" debutara seguramente en el Malvinas Argentinas, el próximo 12 de marzo frente al Sportivo Gutierrez de Mendoza.

En la segunda fecha, el 18 San Lorenzo deberá viajar a San Luis para jugar con Juventud Unida Universitario.

Copa Argentina 2017
Por su parte la Copa Argentina 2017 para los clubes de la categoría dará inicio el día 14 de marzo.

Unión Aconquija debe recibír a Mitre de Santiago del Estero, en la cancha de Tiro Federal, pro el partido de ida de la competencia nacional, mientras que la revancha se dará a confirmar.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/3/5/dieron-conocer-dias-competencias-327814.html

No hay comentarios: