viernes, 24 de marzo de 2017

Torneo Federal C: Aconquija de Chaquiago recibe a Villa Dolores

El Club Spotivo Aconquija de Chaquiago, representante de la liga andalgalense de fútbol, en la segunda ronda del Torneo Federal C estará jugando el próximo domingo según el fixture el próximo domingo con Villa Dolores de local y el próximo domingo viajará a la ciudad capital para disputar el partido de vuelta.

Aconquija de Chaquiago tendrá un duro encuentro de ida cuando reciba a Villa Dolores, uno de los dos clasificados por Las Chacras.
Héctor Bordón será el juez principal del cotejo, se iniciará a las 16. Los encuentros correspondientes a la Región Centro – Repechaje Ascenso NOA, los cuales serán ida y vuelta a eliminación directa, enfrentarán a cuatro de los conjuntos provinciales entre ellos.
El Deportivo La Paz de Tinogasta estará recibiendo desde las 16 a San Martín de Recreo. El arbitraje del encuentro estará a cargo del chileciteño Jesús Castro.
Julio Lara Presidente del Club Aconquija expresó: "Tenemos un Nico Luna entero con toda su experiencia, quien se mostró muy conforme y dispuesto a venir a jugar en nuestro club, es un jugador conocedor de esta clase de torneos, la verdad es que nunca nos equivocamos cuando lo convocamos. Así como Nico tenemos a Cachín Luna que es de Federal "A" de Tucumán, un Maxi Guerra que sigue con los goles y un plantel completo con ganas de seguir ascendiendo dentro del campeonato. Nos ilusionamos con poder ganar para volver a enfrentarnos con Villa Cubas que es un equipo grande que tiene mucha experiencia y trayectoria, no nos fue bien en el partido en que nos enfrentamos en Catamarca porque no teníamos el equipo completo, pero creo que con la formación completa será otra cosa".
Con estos compromisos en mira, el club está organizando un minibingo en Plaza Luis Lencina, que pondrá en sorteo dos premios de $ 500,00 y dos de $ 1.000,00,  habrá otro evento la semana venidera también para recaudar fondos y el 15 de abril se realizará la presentación de Los Sacheros en el Club Racing para poder recaudar fondos.

No hay comentarios: