viernes, 31 de marzo de 2017

Comienzan las inscripciones para el Curso de Informática Básica

Comienzan las inscripciones para el Curso de Informática Básica destinado a jóvenes y adultos de Andalgalá que quieran adquirir conocimientos sobre informática y todo lo referido al manejo de PC.

El curso dará inicio formal el próximo lunes 10 de abril a partir de las 09:00 horas, en la biblioteca Popular Sarmiento y estará a cargo del Prof. En computación Sergio Lobo.
Algunos de los contenidos que se verán serán: Word, Excel, Sistema Operativo de la PC, tablas, notas comerciales, diseño gráfico, grabaciones, entre otros contenidos.
Las inscripciones se receptarán en el Centro de Fotocopiado Municipal ubicado a la par del Museo Arqueológico Provincial desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, a partir de este lunes 03 de abril. hay cupo limitado.
El curso no tendrá costo mensual, solamente tendrá un costo de inscripción de $ 100 que cubrirá el certificado que se entregará al finalizar la capacitación después de los cuatro meses que contempla el proyecto.

No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...