sábado, 11 de marzo de 2017

Aconquija visita a Villa Cubas y se ilusiona con ser primero en la Zona

Aconquija Sportivo de Chaquiago "El Canario", visita al “León” que jugará en después de 15 años en la “Leonera”, desde las 17, para saber cuál será el primero del grupo, en un partido definitorio del Torneo federal C.

El "León” recibe a partir de las 17 a Aconquija Sportivo de Chaquiago Andalgalá, por la sexta y última fecha de la fase clasificatoria de la Zona 6 de la competencia nacional, con la premisa de conseguir el primer lugar y saltar una fase en el certamen.

El encuentro será arbitrado por José Silva Castaño de la Liga Tinogasteña de Fútbol, que será acompañado por Héctor López y Daniel Comelli, también representantes de la misma entidad, que viven en la ciudad capital.

Para Villa Cubas este no es un partido más ya que recupera la localía en su estadio después de muchísimos años, pero además por que se juega la posibilidad de clasificar a la tercera fase del Federal C, lo que le permitirá estar un paso más cerca de su objetivo, volver al Federal B.

El equipo que conduce Ramón "El Palo” Guzmán no tendrá cambios con respecto al equipo que le ganara por un ajustado 3 a 2 a Tiro Federal en la "Perla del Oeste” y seguirá con los mismo 11, por que como dice el dicho: "Equipo que gana no se toca”.

Por el lado del "Canario”  de muy buena campaña en este certamen, el equipo será el mismo que viene de ganarle y eliminar a Tito Federal hace ya dos semanas, tiempo que tuvo el entrenador Maidana para recuperar lesionados y poner bien físicamente a su plantel para el choque de esta tarde.

Villa Cubas

Rubén Aguilera; Cristian Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Emanuel Ceballos; Esteban Valatkevicnis, Gustavo Luján y Matías Delgado Bustamante. DT: Ramón Guzmán.

Aconquija (Andalgalá)

René Moyano; Leandro Gomez, Silvio Maza, Nicolás Luna, Jonathan Briseño; Sergio Villagra, Roberto Luna, Esteban Palacios; Franco Sotello;  Leonardo Salas, Adrián Guerra.DT: Luis Maidana.

Horario: 17. Árbitro: José Silva Castaño (Liga Tinogasteña de Fútbol). Estadio: Club Atlético Villa Cubas "La Leonera”.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: