miércoles, 22 de marzo de 2017

Se lanza la segunda parte de la capacitación “Camino del Emprendedor”

Este próximo miércoles 22 de marzo se realizará la segunda parte de la capacitación “Camino del Emprendedor”, el mismo será en el horario de 09 a 13 hs. en el Cine Teatro Municipal.

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Producción Industria y Desarrollo Económico y la Secretaria de Planificación invitan a todos los participantes de la primera parte que se llevó a cabo a lo largo del mes de noviembre de 2016 de la cual participaron más de 90 asistentes entre docentes, alumnos, emprendedores, autoridades, profesionales y público en general.
En esta oportunidad los capacitadores de la Universidad Nacional de Catamarca, concurrirán a fin de verificar la evolución de los emprendedores y/o emprendimientos originados de la primera parte del camino emprendedor como así también captar las necesidades que hayan surgido a partir del desarrollo de los emprendimientos para fijar futuras actividades conjuntas.

No hay comentarios:

Unos 35 médicos denunciados en Fiscalía no estarán en la lista de OSEP

Dr. Julio Cabur - Director de OSEP Cabur dijo que de los 749 médicos que trabajan con la obra social, no se incluirá a quienes están cue...